Transporte de Personal

Por más de 31 años, nuestra experiencia en los servicios de transporte de personal, somos los especialistas y seguimos  mejorando cada día, para brindarte la tranquilidad de que tu viaje sea una experiencia inolvidable.

Sabemos de la importancia de cumplir con nuestro servicio a tiempo, tus viajes siempre estarán apegados a tu itinerario, sea por cuestiones de placer o negocio la puntualidad nos caracteriza.

Autobuses de empleados  cómodos y presentables que cuentan con asientos altos anatómicos en tela retardante al fuego, las unidades se encuentran limpias y desinfectadas para el traslado del personal.

Los autobuses  cuentan con equipo de seguridad como son freno de emergencia, dos extintores, botiquín de primeros auxilios, dos salidas de emergencia, cristales inastillables con filtrasol, botón de pánico en coordinación con las autoridades competentes, monitoreadas vía satélite en tiempo real GPS y supervisadas durante todo su trayecto, ubicación de las unidades en ruta, radio comunicación privada, nextel y celular, seguro de viajero,  seguro de responsabilidad civil y toda la documentación en regla.

Puntualidad en el traslado de su personal  en donde las unidades llegan media hora antes de la cita programada y su personal puede abordar la unidad con anticipación para su mayor comodidad y seguridad.

Transporte, Personal, Empleados, Empresas, Escolar
Transporte de Personal