Servicio de transporte de personal

Renta de transporte de personal en Ciudad de México

Nuestro principal servicio de transporte de personal en camiones y camionetas es para trasladar a sus colaboradores a sus distintos eventos que requieran en la Ciudad de México y área metropolitana. nuestras unidades cuentan con asientos altos en tela retardante al fuego, cinturones de seguridad, radio comunicación privada y celular, contamos con seguro de cobertura amplia. Nuestras unidades son de tiempo libre que son exclusivos para los servicios especiales  y llegan una hora antes de la cita programada a si mismo a la hora de salida de sus eventos los estaremos esperando ya que somos flexibles con el horario de salida por si su evento se retrasa y tienen que salir mas tarde.

Puntualidad, seguridad y comodidad

Renta de camiones de transporte de personal

Transporte de personal

Ofrecemos el servicio de transportación de personal para las empresas que requieran trasladar a sus colaboradores, este servicio disminuye el ausentismo y llegaran siempre puntuales y seguros a su empresa.

 

 

Renta de camionetas de transporte de personal en Ciudad de México

Transporte ejecutivo

Ofrecemos también el servicio de transportación de personal en camionetas de 19 pasajeros, para trasladar mas rápido,  seguro y cómodos a su personal. Nos adaptamos a las necesidades de la empresa.

 

traslados de personal en camiones en Ciudad de México

Traslados de personal

Servicios de traslados de 

personal para conferencias,

capacitaciones, congresos,

comidas de fin de año,  seminarios, reforestación,

rutas empresariales, etc.

Servicio puntual y seguro.

En Ciudad de México

 

 


Camiones de transporte de personal

Renta de transporte de personal en Ciudad de México y área metropolitana, rutas de personal, traslados de personal, servicios especiales

Mantener el bienestar de los empleados debe ser prioridad para las empresas, y dicho bienestar no tiene por qué estar limitado al interior de las empresas. Es por ello que el transporte para empleados se convierte en una prioridad de las compañías actuales.

 

Camionetas de transporte de personal

Renta de camionetas de transporte de personal en Ciudad de México

Sabemos de la importancia de cumplir con nuestro servicio de trasladar a tiempo al  personal, siempre estaremos apegados a su logística, sea por cuestiones de placer o negocios, la puntualidad y seguridad nos caracteriza desde hace 31 años.

Traslados en camionetas de personal

Camiones y camionetas de personal

Empresa de transporte de personal en camiones y camionetas en Ciudad de México

Todas las unidades están equipadas con GPS y monitoreadas durante todo su trayecto y en comunicación constante con la base central vía radio de comunicación privada y celular.