Transportes Escolares Alvarado

Transporte escolar de personal y turismo Alvarado es una empresa con 31 años de experiencia transportando alumnos y empleados  con seguridad, cumpliendo con todos los requisitos que la Secretaria de Educación Publica y las autoridades solicitan.

Contamos con la experiencia necesaria para desarrollar cualquier proyecto de transporte que requiera, además que en todo momento tendrán la atención personalizada para resolver cualquier contratiempo que se presente de manera inmediata. Somos un equipo de profesionales del transporte, integrado por operadores, mecánicos, logística, entre otras áreas.

Somos una empresa que proporciona soluciones en base a nuestra experiencia, calidad y conocimientos, nos enfocamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes manteniendo una posición de liderazgo que nos distingue en el mercado a través del mejoramiento continuo buscando la calidad y excelencia permanente en la prestación del servicio proporcionado, les garantizamos que viajaran seguros en nuestros camiones y camionetas de transporte escolar de personal y turismo. 

 

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio rentable, eficiente, seguro y confiable para transportar a niños, jóvenes y adultos que son lo más importantes para nosotros, alumnos y personal han sido transportados por nuestras unidades con la calidez de nuestro equipo de operadores y la seguridad que otorgan nuestras unidades que se encuentran en constante renovación y permanente mantenimiento. Nuestras unidades son de horario libre y permanecerán en el lugar que visiten hasta que salgan,  no le cambiamos las unidades y somos flexibles con el horario.  

 

Transportes Escolares Alvarado Somos una empresa líder en el Transporte Escolar de Personal y Servicios Especiales con un personal de excelente calidad humana enfocados a prestar un servicio completo y de calidad.
Transporte escolar de personal y turismo

Nuestra misión mantener la calidad en el servicio que ofrecemos

dia con dia como son: un servicio rentable, eficiente, seguro y confiable, seremos recordados por nuestros clientes como una empresa líder en el transporte escolar de personal y turismo con un personal de excelente calidad humana enfocados a prestar un servicio completo y de calidad en la Ciudad de México.

Transportes Escolares Alvarado Ofrece un servicio rentable, eficiente, seguro y confiable para transportar a niños, jóvenes y adultos que son lo más importantes para nosotros.
Transportes de Turismo

La puntualidad nos caracteriza nuestras unidades llegan una hora antes de la cita programada por el cliente para su mayor comodidad y la buena puntualidad en el traslado de los estudiantes y personal a su escuela, empresa y sus eventos especiales. 

Transportes Escolares Alvarado empresa líder en el Transporte Escolar de Personal y Servicios Especiales con un personal de excelente calidad humana enfocados a prestar un servicio completo y de calidad.
Transporte Escolar
Transportes Escolares Alvarado Contamos con la experiencia necesaria para desarrollar cualquier proyecto de transporte que requiera, además que en todo momento tendrán la atención personalizada para resolver cualquier contratiempo que se presente.
Transporte escolar y de personal
renta de camionetas, alquiler de camionetas, contrataciones de  camionetas
Transporte escolar de personal y turismo
Renta de camionetas de transporte escolar de personal y turismo en Ciudad de México
Transporte escolar de personal y turismo en camionetas