SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR

Renta de transporte escolar en Ciudad de México y área metropolitana, rutas de escuelas, servicios especiales, eventos deportivos, eventos recreativos, excursiones

Nuestro principal servicio de transporte escolar es para salidas recreativas y culturales en distintos colegios de ciudad de México. Nuestras unidades cuentan con asientos altos en tela retardante al fuego, cinturones de seguridad, radio de comunicación privada y celular. Seguro de cobertura amplia. Contamos con unidades de tiempo libre que son exclusivos para los servicios especiales y llegan una hora antes de la cita programada a si mismo a la hora de salida de sus eventos los estaremos esperando ya que somos flexibles con el horario de salida por si su evento se retrasa y tienen que salir mas tarde.

PUNTUALIDAD , SEGURIDAD , COMODIDAD

Renta de transporte escolar en Ciudad de México

COLEGIOS

Rutas de escuelas en camiones y camionetas, encontraras un servicios de transporte destinado para el traslado de alumnos hacia el colegio o su casa para mejorar  y agilizar el trafico en las horas de  entradas y salidas del colegio.

Renta de transporte escolar de personal y turismo en Ciudad de México

SERVICIO

Renta de transporte escolar para sus salidas culturales y recreativas, concurso de coros, concurso de himno nacional, banda de guerra, olimpiadas de conocimiento

excursiones, graduaciones, museos, teatros, fabricas, visitas a otros colegios.

Renta de transporte escolar, viajes recreativos, viajes deportivos, excursiones

ESCUELAS

Contamos con servicios de transporte escolar para jardín de niños, primarias, secundarias, preparatorias, universidades entre otras instituciones académicas.

ofreciendo un servicio puntual, seguro y confiable,

33 años nos respaldan.

SERVICIO DE CAMIONETAS

Ofrecemos el servicio de transporte escolar seguro y cómodo en camionetas, con asientos reclinables, cinturones de seguridad, seguro de cobertura amplia para salidas culturales y recreativas, museos, teatros, zonas arqueológicas, concursos, fabricas, excursiones, etc.

SALIDAS RECREATIVAS

Transporte escolar en cuauhtemoc, ciudad de México

SALIDAS CULTURALES

Transporte escolar en Benito Juarez, Ciudad de México

EXCURSIONES ESCOLARES

Transportes escolares en Ciudad de México

Nuestro servicio se enfoca en trasladar a los alumnos cómodamente y seguros a los diferentes destinos que les toque visitar, con unidades de transporte escolar de personal y turismo en camiones y camionetas con operadores profesionales que los llevaran seguros.

RENTA DE CAMIONES Y CAMIONETAS CDMX

Empresa de transporte escolar de personal y turismo en camiones y camionetas en la Ciudad de México, servicio las 24 horas del dia los 365 dias del año