Conductores profesionales

Realizamos una cuidadosa selección de nuestro personal que nos permita asegurarnos de de la estabilidad emocional y solvencia moral, se les realizan estudios socio económicos y antidoping.

Nuestros operadores profesionales cuentan con Licencia tipo ( E ) y Licencia Federal que solicitan las autoridades; son capacitados en diversas áreas como son: atención al cliente, criterio de transporte seguro, pericia, mecánica básica, manejo defensivo y preventivo, primeros auxilios, operadores uniformados con vocación de servicio y un trato amable al cliente que le brindaran un trato profesional que realizan un trabajo de calidad en el desempeño de sus funciones, con total seguridad ya que depende nada menos que nuestra vida y la de quienes nos rodean.

transporte escolar de Personal y Turismo renta contratación alquiler informes cotizaciones
Transporte de Personal

Reglas de conducción segura

Los operadores de vehículos para lograr un tránsito seguro, eficiente y responsable deben poseer un correcto conocimiento del:

Dominio del vehículo, es decir, capacidad en la maniobra.

Percepción de las condiciones de la vía de circulación.

Distribución del espacio vial, es decir, saber juzgar o intuir la posibilidad de una maniobra errónea de los otros usuarios de la vía de circulación.

Poner atención y resistirse a las distracciones.

Estar descansado.

Velocidad: El objetivo de los límites de velocidad es contribuir a evitar accidentes de tránsito.

Derecho o prioridad de paso: El derecho o prioridad de paso consiste en permitir el paso a otro vehículo o peatón en las condiciones reglamentarias.

Los giros a la derecha, a la izquierda y los giros en U ilegales son peligrosos. Es por seguridad que estos giros se prohíben mediante señales y marcas en las vías de circulación. Desobedecer estas señales y marcas puede provocar accidentes viales graves.

Los cambios inadecuados de carril son el principal factor de colisiones de los accidentes fatales y con lesiones.

Seguir muy de cerca a otro vehículo es el factor principal de colisión de todos los accidentes fatales y con lesiones.

¿Cómo podemos evitar un accidente de tránsito?

En la vía Pública respetar siempre la normativa vigente, las indicaciones de las autoridades y aplicar las señales de tránsito.

Transporte Escolar de Personal y Turismo,contrataciones,renta,alquiler,informes,cotizaciones,transporte seguro,transportes económicos