Transporte Escolar

Somos una empresa que presta sus servicio especializados de Transporte Escolar de Personal y Turismo  en jardines de niños, primarias, secundarias, preparatorias, universidades, promotoras, agencias de viajes, empresas privadas, dependencias de gobierno y a todo público en general con la calidad de nuestro equipo de operadores y la seguridad que otorgan nuestros autobuses escolares.

30 Años de Experiencia

Contamos con la experiencia en Transporte Escolar de Personal y Turismo brindándoles el servicio, en autobuses cómodos y presentables, con operadores de experiencia y confianza. Atención personalizada de nuestro equipo de trabajo que lo atenderá de manera amable.

Renta de  Unidades de Transporte Escolar de Personal y Turismo para sus Eventos que requieran Transportación en horarios Matutino, Vespertino y Nocturno en la Ciudad de México y área metropolitana los 365 días del año.

Nuestro Objetivo es Brindar un Servicio de Transporte Escolar de Personal y Turismo Seguro Confiable y Rentable.

Transporte, Escolar, Personal, Turismo, Contrataciones, Renta, Alquiler, informes
Transporte Escolar y de Personal